Talleres sobre contenidos centrales de la Biología

Sres. Padres:

Por la presente les informamos que desde el ISES (Instituto Salesiano de Estudios Superiores) y en el marco de un plan de articulación y asociacionismo con el Nivel Secundario, se brindarán talleres que abordarán contenidos centrales de la Biología.

Los mismos pretenden ofrecer a nuestros alumnos  experiencias enriquecedoras que amplíen y fortalezcan las trayectorias escolares de los mismos.

Sugerimos por lo tanto, la asistencia de los alumnos de tercer año del nivel secundario a estas instancias de formación, ya que las mismas permitirán profundizar temáticas comunes a todos los espacios pertenecientes al área de las Ciencias Naturales.

Los talleres se desarrollarán en el Colegio del 15 al 30 de junio en los siguientes días y horarios:

• Jueves de 18:30 a 20:30 hs
  • Viernes de 18:30 a 20:30 hs

Presentarse con el cuaderno de comunicaciones el jueves 15 de junio a las 18:30 hs en la sala de preceptoría de talleres (al lado de la portería- Cristina Perez, Claudia Barrientos y Raúl Martinez).