TALLERES DE CONTENIDOS CENTRALES DE BIOLOGÍA

FAMILIAS:

Por la presente les informamos que desde el ISES (Instituto Salesiano de Estudios Superiores) y en el marco de un plan de articulación y asociacionismo con el Nivel Secundario, brindarán talleres que abordarán contenidos de la Biología. Los mismos pretenden ofrecer a nuestros alumnos experiencias enriquecedoras que amplíen y fortalezcan las trayectorias escolares de los mismos.

Sugerimos por lo tanto, la asistencia de los alumnos de 3er. y 4to. año de Nivel Secundario a estas instancias de formación, ya que la mismas permitirán profundizar temáticas comunes a todos los espacios pertenecientes al área de las Ciencias Naturales.

Los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Colegio del 20 al 30 de junio, en los siguientes días y horarios:

 Jueves de 18:30 a 20:30 hs.

 Viernes de 18:30 a 20:30 hs.

Presentarse con el cuaderno de comunicaciones el jueves 15 de junio a las 18:30 hs. en la preceptoría de talleres (al lado de portería Cristina Pérez, Claudia Barrientos y Raúl Martínez).-