SES: Identidad Salesiana y Proyecto Educativo

ISES: Identidad Salesiana y Proyecto Educativo

En el marco del 130° Aniversario de la Presencia de los Salesianos en Río Gallegos, el Prof. Osvaldo Molina implementó como pauta de promoción del espacio curricular a su cargo Identidad Salesiana y Proyecto Educativo.

17 IMG 20160613 WA0008

Una instancia de trabajo de campo en el Oratorio Salesiano “Domingo Savio” que funciona los domingos de 14:30 a 18hs en la Escuela Laboral “Domingo Savio”. El domingo 12 de junio asistieron a realizar tareas solidarias los alumnos Stephany Aldridge, Bárbara Rosales, Camila Gutierrez y Mariana Ojeda Felicitamos esta iniciativa tan significativa y carismática  que permite que los alumnos del ISES profundicen el sentido del área asociativa, “trabajando en, con y por grupos, el  Asociacionismo Salesiano.