RESULTADOS | Encuentro Binacional de Balonmano

Ya tenemos a los ganadores, pero primero queremos agradecer la participación de los colegios Puerto Natales y LEUMAG de Chile, y al IPEI, Nuestra Señora de Fátima, Instituto María Auxiliadora y Salesiano Nuestra Señora de Luján de Río Gallegos.

Resumen de ganadores:
1° menores femenino: LEUMAG // Fair Play: LEUMAG // Valla menos vencida: LEUMAG // Goleador: Belarmina Soules (IPEI) // Mejor defensor: Catalina Cárdenas (LEUMAG).
1° menores masculino: Salesiano // Fair Play: IPEI 1 // Valla menos vencida: Salesiano // Goleador: Videla (Salesiano) // Mejor defensor: Joaquín Sotelo (Salesiano).
1° juveniles femenino: Puerto Natales // Fair Play: Salesiano 1 // Valla menos vencida: Salesiano // Goleador: Josefina Fernández (Salesiano) // Mejor defensor: Monserrat Seguz (LEUMAG).
1° cadetes masculino: Salesiano // Fair Play: LEUMAG // Valla menos vencida: Salesiano // Goleador: Martín Soto (Puerto Natales)
Y como cierre de lujo, el Colegio Salesiano ganó la Copa Challenger como Institución por la sumaria total de todas las categorías. ¡Felicitaciones chicos!
Y felicitaciones a todos los deportistas de los Colegios que participaron y a los jóvenes que viajaron hasta nuestra ciudad para jugar acompañados por padres y docentes. ¡Buen regreso a casa!