Presentación

El ISES es un Instituto de Educación Superior que brinda oportunidades para todos aquellos jóvenes y adultos que buscan formarse a nivel  profesional y personal.

Nuestras ofertas académicas y propuestas de desarrollo profesional responden a necesidades concretas de nuestra región vinculadas con la educación y el mundo del trabajo, formando profesionales competentes.

El ISES forma parte de la Casa Salesiana que sigue las enseñanzas de Don Bosco en el trabajo, el pensamiento y su sentir buscando formar personas íntegras.

Misión

“Dar esperanza a quienes estén buscando desarrollar su formación profesional y personal”

Para nosotros, dar esperanza es demostrar que se puede lograr un  sueño en la vida si median el deseo, la intención, la decisión y las condiciones personales e Institucionales.

 

Visión

“Ser reconocido regionalmente como un Instituto líder en Educación Superior y desarrollo profesional que genera oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral, profesional y personal”

 

Nuestros Valores


La Persona:
 En el ISES formamos en base a  valores éticos, brindamos atención personalizada a todos l

os alumnos,  ofreciendo un lugar de pertenencia  y oportunidad de desarrollo  en todas las dimensiones  de la persona.

Fraternidad-Valor

 

FlechaAzulFraternidad: Valoramos y priorizamos vínculos de unión y afecto, de respeto mutuo y de acompañamiento, transitando una experiencia de vida.

Educación: trabajamos en el día a día para que la educación que proponemos sea de calidad: en sus docentes, en sus recursos tecnológicos y edilicios y en propuestas de crecimiento personal y humano. 

 
Trascendencia: buscamos ser posibilitadores de apertura a la trascendencia: trascender en los demás, en el tiempo y la historia, y en Dios.

Fraternidad-valor (2) - copia

FlechaAzulConfianza: Es el valor transversal en nuestros vínculos. Tenemos confianza en nuestros alumnos, confianza en nuestros docentes, 

confianza en todo aquel que forma parte de nuestra comunidad y creemos en el valor de nuestra enseñanza.

FlechaAzulLectura del contexto: nos adaptamos a cada una de las realidades, procurando conocer nuestro contexto local y regional para elaborar respuestas acordes a las demandas socio-profesionales.