Novedades: Talleres de contraturno

Hoy, a las 14, comienza la participación de los alumnos en la Primera Instancia del Certamen “Cuentos con Cuentas”, Proyecto – Taller desarrollado por las docentes Sandoval, Marisa (matemática) y Salcedo, Romina (lengua) en los espacios de IAITE -Talleres del Nivel Secundario-. ¡Todo el éxito para los alumnos participantes!

También hoy, inicia a las 19 hs, el Seminario de Introducción a la Estadística, destinado a los alumnos de 5to. Año Cs. Naturales dictado por la docente Laura Delgado. Esperamos la participación de los jóvenes, en esta instsncias de formación Pre-universitaria.

Los Talleres a Contraturno, durante toda esta semana, se dictarán normalmente, en horarios y espacios habituales, con excepción de Matemática 1-2-3; y Geografía 1-2.

Muchas gracias.