NIVEL SECUNDARIO | JUEGOS EVITA INSTANCIA NACIONAL

Nuestros alumnos visitaron la ciudad de Mar del Plata en el marco de los Juegos Evita. Participaron en Handball, categoría sub 14 mujeres y varones y categoría sub 16 varones, compitiendo con chicos de todo el país. Las chicas salieron…..

ENTRAR

CASA SALESIANA | HISOTRIA DE NUESTRA CASA

Conoce un poco de la historia de Nuestra Casa.  Los primeros salesianos que tuvieron contacto con las tierras patagónicas fueron el Padre Santiago Costamagna y el clérigo Luis Botta Juan Bosco nació el 16 de agosto de 1815 en Italia,…..

ISES | RED SALESIANA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

RED SALESIANA DE EDUCACIÓN SUPERIOR Desde la Red Salesiana de Nivel Superior de Argentina ha surgido la iniciativa de gestar una revista para todos los institutos salesianos del país.  La Revista de carácter científico   en soporte digital, tendrá una frecuencia…..

ISES | NUEVO CURSO – PLAYING IN ENGLISH IN THE EFL CLASSROOM

Estimados: Tenemos el agrado de invitarlos al Curso de Capacitación “PLAYING IN ENGLISH IN THE EFL CLASSROOM” a cargo de la Prof. Fabiana Parano, que nuestro Instituto ofrece junto con APISC en el mes de noviembre.  FECHA Sábado 25 de noviembre de 9…..

ISES | MESAS DE EXAMEN NOV – DIC 2017

Ya estan disponibles las mesas de examen para el turno Noviembre – Diciembre 2016 Profesorado en Biologia  Comercio Internacional

ISES | VISITA Prof. Y Psp. Celina Río

Ayer jueves recibimos la visita de la Prof. Y Psp. Celina Ríos quien gentilmente compartió su experiencia y conocimientos sobre el Diseño Curricular Nivel Inicial de la Provincia de Santa Cruz 2015 con alumnos y profesoras de la cátedra Práctica…..

NIVEL INICIAL y PRIMARIO – HORARIOS VIERNES 17/11/17

Estimadas familias, les informamos los horarios para los niveles Inicial y Primario. NIVEL INICIAL Salas de 4 años de ambos turnos clases normales. Salas de 5 años de ambos turnos actividad de articulación. Entrada por patio de primaria a las…..