ESCUELA DOMINGO SAVIO | LIGA DE LOS TALLERES

Como todos los años, se llevó adelante la Liga de los talleres en donde muchachos y muchachas compitieron sanamente y apostando al deporte en el patio salesiano. El equipo ganador de este año fue el de Panadería. ¡Nuestras felicitaciones para…..

ENTRAR

|NIVEL SECUNDARIO| RADIO DON BOSCO “PASA EN EL SECU”

¡Sexto programa de PASA EN EL SECU! Pasa en el Secu, con Jimena Pérez Pavón, Tomás Ortega y Julio Oyarzún.

|NIVEL SECUNDARIO| HORARIOS VIERNES 22/09 (Actualizado)

Estimadas familias: Informamos que, para el día de mañana viernes 22/09 el Nivel Secundario tendrá clases normales; con la siguiente excepción: 2do año C ingresa 09:00hs. Actualización Confirmamos actividades y clases normales por la tarde. (Ed. Física, Talleres a Contraturno…..

NIVEL INICIAL y PRIMARIO | HORARIOS VIERNES 22/09

Estimadas familias, les informamos los horarios para los niveles Inicial y Primario. Nivel Inicial · Todas las salas tienen clases normales.   Nivel Primario · Clases y actividades normales.   Por cualquier duda o consulta los invitamos a acercarse a la…..