|NIVEL SECUNDARIO| PROYECTO SOCIOCOMUNITARIO SOLIDARIO

El día viernes 25 de agosto los alumnos de 5to año Comunicación y 5to año Economía realizaron actividades lúdicas, enmarcadas en el espacio curricular Proyecto Socio Comunitario Solidario, con el objetivo de compartir con los chicos que asisten al comedor María de Nazaret del Barrio Evita algunos juegos que fueron creados dentro del proyecto. Para ello contaron con la participación de Conrado Reyes, integrante de MALUC (Movimiento Alternativo Lúdico Cultural).

Además, el día domingo 27 de agosto los alumnos fueron al comedor a compartir un festejo por el Día del Niño con merienda, juegos y regalos hechos por ellos mismos. A esta actividad asistieron las Profesoras Teresa Ruiz Díaz y Nelida Guzmán y el Rector del Nivel Secundario Fabián Santich.