NIVEL SECUNDARIO | NOTA PARA PADRES

Nivel Secundario

Sres. Padres:

Con el objeto de facilitar y dar formalidad a la entrega de notas parciales orientativas de los alumnos del nivel secundario; se informa que a partir del miércoles 10 de mayo hasta el viernes 26 del corriente mes; los docentes de aquellos espacios curriculares que han dictado clases de manera regular; y que cuentan con las instancias de evaluación y de seguimiento correspondientes, registrarán en los cuadernos de comunicaciones las notas orientativas correspondientes.

Por lo expuesto requerimos que su hijo/a asistan al establecimiento con dicho cuaderno; ya que este será el único medio a través del cual se brindará la información.

En éste sentido; para aquellos que desean adquirirlo se recuerda que la librería del colegio funciona de lunes a viernes, desde las 8:00 a 12:00hs y de 13:30 a 17:30hs.

Saludo a Uds. muy atte.

Dardo Fabián Santich