NIVEL SECUNDARIO | CHARLA ORIENTADORA – ELECCIÓN DE LA MODALIDAD

Estimadas familias, el día viernes 17/11 se llevó a cabo la charla orientadora “Elección de la Modalidad” dirigida a alumnos de 2do año; en la cual los coordinadores de cada modalidad (Comunicación, Naturales y Economía y Administración) pudieron informarlos sobre el contenido de las materias, la proyección universitaria de cada modalidad, y la estructura de cursada del Ciclo Orientado. Además, contamos con la participación de alumnos de dicho ciclo, quienes muy amablemente aconsejaron e informaron a los alumnos invitados.

A continuación, un pequeño resumen de lo expuesto:

• El año se divide en 2 (dos) cuatrimestres.
  • Hay 2 (dos) informes orientadores a la mitad de cada cuatrimestre.
  • Cada cuatrimestre se aprueba con 7 (siete).
  • Para aprobar el año en cada espacio curricular la nota del último cuatrimestre debe ser 7 (siete).
  • Para aprobar el último cuatrimestre es necesario aprobar los contenidos del cuatrimestre anterior.

modalidades

“Elegir es un paso muy importante en la vida de las personas… Queremos ayudarte a tener la información necesaria para tomar una decisión responsable”

E.C.E.N.S.