¡LEE, CÁMARA, BOOKTUBERS EN ACCIÓN!

Los chicos de 5to, 6to y 7mo grado participaron del Concurso: “Lee, Cámara, Booktubers en Acción” que organizó el Consejo Provincial de Educación. La respuesta fue muy positiva: más de 130 alumnos de nuestro Colegio estarán participando. La idea del Concurso es contar en un video un libro que hayan leído.

Muchos chicos ya están haciendo los vídeos por su cuenta y otros los grabamos en la Biblioteca.

Algunos decidieron contar el libro en forma individual y otros van a concursar en dúos. Los alumnos que ya pudieron hacer sus videos para participar son los siguientes: Bruno Vacca y Benjamín Chanquias, Bruno Dalla Fontana, Federico Aravena, los hermanos Matías y Bautista Laje, Tiziano Serantes, Sofía Victoria y Selene Zonni, Berttina Patitucci y Rocío Sandoval, Agostina Herrera y Abril Díaz y Joaquín Ruiz y Ulises Reinoso.

¡Hay mucho entusiasmo y ganas de participar! ¡Vamos chicos!