ISES – “El desafío de evaluar con sentido en el Nivel Inicial”

👉🏽Los invitamos a participar del curso “El desafío de evaluar con sentido en el Nivel Inicial”, a cargo de la Lic. Silvina Arenillas, que nuestro Instituto ofrece durante el mes de agosto con una duración total de 5 horas reloj. 

✅El mismo se llevará a cabo de manera presencial en nuestro instituto (Fagnano 142) y está destinado a docentes, directivos y supervisores de nivel inicial; y alumnos del Profesorado de nivel inicial.

CONTENIDOS
💥Bloque N° 1: La evaluación en el Nivel Inicial. Prácticas evaluativas que necesitan de su revisión: evaluación de los aprendizajes de los alumnos. La subjetividad en la evaluación: criterios e indicadores. Las evidencias de los aprendizajes. La evaluación con el fin de mejorar la enseñanza y el aprendizaje. Instrumentos de evaluación: la oportunidad de mirar los aprendizajes de los alumnos en el contexto que suceden. Las rúbricas.

💥Bloque N° 2: La comunicación de los aprendizajes: los informes de los alumnos. Reflexión sobre la escritura de los informes evaluativos: problemas habituales que se presentan. Alternativas.

🗓️FECHA
sábados 20 y 27 de agosto de 10 a 12.30hs

💲INVERSIÓN

  • PÚBLICO GRAL: $3.000 (tres mil pesos)
  • DOCENTES CASA SALESIANA RIO GALLEGOS: $2.300 (dos mil trescientos pesos)
  • ALUMNOS ISES: $1.500 (mil quinientos pesos)  

🌈Quienes deseen inscribirse deberán completar su inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/YXYVsanwKwNrauXk6 y adjuntar allí el comprobante de transferencia (los datos para la misma se encuentran en el enlace).

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas. 

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: JUEVES 18/8/22, 20HS.

Se entregarán certificados de asistencia a quienes estén presentes en ambos encuentros.

❓Consultas: desarrolloprofesional@salesianorg.edu.ar

Agradecemos compartir esta información con interesados y colegas. 

Los esperamos!!!

ISES DESARROLLO PROFESIONAL

Scroll al inicio