ISES | Actualización Académica

Actualización Académica en Dirección de Instituciones Educativas

Se ha realizado el cierre de la instancia evaluativa del módulo   3 Organización Escolar  a cargo de la Lic. Fernanda Molina que forma parte de la capacitación de actualización para  directivos y docentes donde los participantes pudieron apropiarse de herramientas relacionadas a esta temática  considerando a la escuela como una organización con diferentes componentes.

Se continuará con el módulo 4 Institución Educativa, Redes y Contextos  a cargo del Lic. Darío Galindo.

Noticias ISES Buenas Noches

En el día de ayer el Padre Rubén dió las Buenas Noches en el ISES junto a docentes, alumnos y bedeles.

Su mensaje central ha sido sobre la importancia de construir nuestra vida sobre cimientos sólidos, resistentes a las adversidades y desafíos que se presentan en nuestro recorrido a diario. Que nuestra fortaleza interior nos ayude a sobreponernos ante los terremotos y huracanes de la vida.

Les deseamos una excelente semana de estudio y trabajo.

Área de Comunicación ISES