INVITACIÓN · SEMINARIO 5º CS. NATURALES

Estimada Familia y alumno de 5° Cs. Naturales:

Se les comunica que su hijo/a esta convocado para cursar el Seminario de Introducción a la Estadística que dictará la docente Laura Delgado. El mismo se desarrollará a partir de este lunes 22 de mayo, desde las 19 hasta las 21 hs. Además, el seminario tiene una duración de seis semanas, finalizando el lunes 16 de Junio como último encuentro. El régimen de cursado será de un encuentro semanal, en donde se desarrollarán contenidos teóricos / prácticos y es importante que su hijo asista ya que los temas que se desarrollarán tienen implicancias directas sobre el espacio Matemática Aplicada para la modalidad Ciencias Naturales y en el ámbito universitario. Cabe destacar que se tomará asistencia en los encuentros y que serán evaluados, para la posterior entrega de una certificación en donde quede registro de la acreditación de los contenidos.

Sin otro particular los saluda muy atentamente.