Alumnos participaron en la 23° Feria del Libro

Hoy, nuestro Colegio participó con la obra de teatro “Una nueva clase de monstruo” de Fabián Sevilla, en la 23° Feria del Libro que se está llevando a cabo en nuestra ciudad.

Los encargados de encarnar a los personajes fueron: Pilar Quiroga, Matías Aravena, Shair Neil, Alma Martínez, Andrea Mañay, Sofía Dierico, Fausto Ledesma, Berttina Patitucci, Tobías Montes de Oca, Luca Herrera, Bautista Silva, Santiago García, Gonzalo Felgueroso y el musicalizador Lautaro Perís. Fueron muy aplaudidos por todos los presentes.
Estuvieron fantásticos chicos!!

Les compartimos algunas imagenes de la obra

El dia Martes 13 tambien se presentaron los alumnos :

MIGUEL ÁNGEL MARTIN,JUAN CRUZ ARATA FERNÁNDEZ,SHAIR NEIL,ROMINA BELEN ALVARADO,MARIANA CASTRO,FRANCESCA LUCIA LEONETTI,SANTINO CABEZUELO TUÑON,MALENA LUCILA MANZOTTI,MARINI,BRUNO TOMAS VACCA,BENJAMÍN CHANQUIAS MACÍAS,BAUTISTA SILVA VILANOVA,LUCIANO YOEL INALEF, BRUNO VALENTINO ROSITANO